Nuevo programa de radio “Ciudadanos Conectados”

Desde hace unas semanas estaba participando gracias a la invitación de Radio Valparaíso, en entrevistas en programa twittercafé, conducido por el periodista Mauricio Córdova y el experto en redes sociales, Pablo Ramírez.

En este tiempo hablamos de distintos temas, especialmente relacionado con tecnología, telecomunicaciones y estado de Chile y la quinta región en estas materias.

Fruto de las buenas críticas recibidas y necesidad de seguir conversando de estos temas, pero con un formato más simplificado, menos técnico y con una orientación hacia la ciudadanía, es que fui invitado para personalmente tener un espacio en la radio y así nace “ciudadanos conectados”, nuevo programa que es posible ser escuchado todos los lunes de 11.00 a 12.00 hrs. en frecuencias Am y en FM. También puede ser escuchado online.

Frecuencias: Radio Valparaíso, 102.5 FM – 121 AM – 97.7 FM Casablanca – 90.9 FM Coquimbo

En este nuevo espacio pretendo dialogar sobre como la revolución digital afecta la vida de las personas, cómo utilizar las tecnologías en mejorar las condiciones de vida de todos, educar sobre temas técnicos, resolver dudas jurídicas, de regulación y uso del mundo digital y comenzar a traer invitados de todo ámbito, ciudadano, organizaciones sin fines de lucro, microempresarios, pymes, representantes de empresas y otros actores que puedan comentar su experiencia en este mundo.

Este lunes 17 fue el primer programa y esperamos continuar todos los lunes sin interrupción. Desde ya agradecemos la audiencia y tenemos todos los canales reales y virtuales abiertos para una buena comunicación.

Cobertura
Radio Valparaíso, 102.5 FM – 121 AM – 97.7 FM Casablanca – 90.9 FM Coquimbo

Programa "Ciudadanos Conectados"

by Conduce: Pedro Huichalaf Roa

.

Deja un comentario